37 años al servicio de la minería y la construcción en Argentina.

    • 1880 – Don Juan Bautista Michelotti, inicia la explotación de canteras para la extracción de bloques de mármol y granito en la zona de La Calera (Pcia. de Córdoba). Se comienzan a tallar bloques de mármol que fueron utilizados en la construcción del Congreso de la Nación, el Arco de ingreso a la Ciudad de Córdoba y sus escudos, la fachada de la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba, y La Cañada, entre otros.

    • 1946 – Juan Benito y su hijo Rubén Sixto constituyen una sociedad e incursionan en la fabricación de cal y producción de triturados pétreos, calcáreos y graníticos para uso en la construcción.

    • 1975 – Rubén Sixto Michelotti constituye una sociedad con sus hijos bajo el nombre MICHELOTTI e HIJOS SRL. Sus principales objetos fueron: la actividad minera, voladuras de rocas, construcción de caminos de alta montaña y servicios a la industria minera y de la construcción.

    • 1985 – Tierras Raras

    • 2004 – Juan Carlos y Rubén Antonio Michelotti constituyen Minería y Servicios S.A. una empresa especializada en servicios mineros y triturados pétreos. Adquiriendo en 2005 una planta de trituración propia.

  • HOY – GRUPO MICHELOTTI ha logrado un nivel de actividades que permitió desarrollar un fuerte equipamiento de Maquinarias Viales y de Minería, la formación de un grupo de profesionales, técnicos y operarios especializados en diferentes áreas, logrando una dinámica técnico-administrativa de rápida respuesta a los trabajos puntuales y especializados.