Realizamos tareas de explotación de yacimientos desde hace 39 años, encontrándose entre nuestros clientes Empresas Cementeras, Constructoras y Mineras de primera línea, Nacionales y Extranjeras.
Dentro de nuestros principales clientes se encuentra Holcim S.A. donde realizamos la explotación de los yacimientos en forma continuada desde hace 32 años.
Somos reconocidos en el ambiente específico por nuestra larga trayectoria de cumplimiento, capacidad técnica y económica para este tipo de emprendimientos.

Nuestros servicios en Minería son:

VOLADURAS

Realizamos voladuras controladas, voladuras para zanjas, a cielo abierto y subterráneas. Contamos con respaldo técnico que permite el uso de instrumental sismografico, control de proyecciones, vibraciones y onda aereas. Se realizan predicciones de fragmentacion, vibraciones y ondas aereas.


TRITURACIÓN

El proceso productivo consiste en la obtención de piedra triturada de distintas granulometrías, a partir de materia prima obtenida de canteras (mediante voladuras) o de yacimientos naturales, que sometida a procesos de triturado y clasificación determinan el producto final. Estos productos que se comercializan cumplen con las especificaciones técnicas (curvas granulométricas, petrografía, Desgaste Los Angeles, RAS, etc.) solicitadas por el cliente para las distintas aplicaciones.


DEMOLICIONES

Realizamos demolición Mecánica y demolición mediante el uso de Explosivos a través de voladuras controladas.


SERVICIOS MINEROS

  • Construcción de Accesos.
  • Alquiler de Equipos.
  • Exploración de Yacimientos.